Empresa alineada verticalmente

Empresa alineada verticalmente

La integración vertical es cuando una misma empresa se encarga de actividades que se habrían encargado a terceros. La empresa puede crear o adquirir materiales de otras empresas, de las cuales puede autoabastecerse; y hacerse cargo de todas las tareas relacionadas con la distribución de sus productos. 


A través de estas estrategias las empresas consiguen reducir costos, al crear un proceso propio que está diseñado para satisfacer sus necesidades de producción y comercialización. 

Este modelo tiene además muchas ventajas; permite poder responder rápidamente a las necesidades del cliente, que se convierte en una ventaja competitiva sobre sus competidores; además de que permite tener un mejor control sobre los procesos, que se convierte en una mejor rentabilidad del negocio. 

Amor & rosas, es una empresa que se preocupa en cada detalle para llegar a la satisfacción del cliente; nuestro equipo trabaja muy duro para poder llevarte productos de calidad, socialmente responsables. 

Aquí no solamente estás apoyando a un comercio local, también estás apoyando a una empresa enteramente de mujeres que quieren lograr un cambio positivo.